Los principios de BeA

coverFundada en 1910 en Hamburgo, Alemania, BeA ha crecido y se ha ampliado desde sus inicios como una pequeña empresa de importación y exportación hasta convertirse en un líder en el mercado mundial de máquinas profesionales y sistemas de fijación. Las sedes mundiales de BeA se trasladaron a Ahrensburg, en las afueras de Hamburgo, en 1951 y la expansión de la marca a nivel mundial comenzó un poco después. Actualmente, los productos de BeA están disponibles en todo el mundo a través de subsidiarias de distribuidores autorizados propiedad de BeA.

En la década de 1950, BeA introdujo en el mercado la primera clavadora neumática con el logotipo de BeA, lo cual fue la base del éxito de la empresa. A partir de entonces, el logotipo azul distintivo de BeA se ha convertido en un símbolo fidedigno de confiabilidad y máxima eficiencia. Las máquinas con el logotipo de BeA continúan siendo la primera opción entre los profesionales de la industria y el comercio.

Proponemos recomendaciones y soluciones para:

  • Fabricación de muebles
  • Plataformas y embalajes
  • Cierre de caja de cartón corrugado
  • Aplicaciones de construcción
  • Sistemas de sujeción automatizados
  • Todas las otras aplicaciones de clavado y grapado de maderas

Lo que hacemos

staplersEn pocas palabras, BeA fabrica las mejores grapadoras, clavadoras y tecnologías de fijación del mundo. Comercializamos y vendemos a través de nuestro propio equipo de ventas o distribuidores autorizados. Como un líder innovador de calidad en la industria, BeA cumple con las normas más recientes de la industria, tales como ISO 9001 e ISO 9002 para garantizar que se cumplan los más altos estándares de calidad posibles.

Filosofía de servicio marcada

customer-serviceLa experiencia de nuestros clientes es el punto de referencia de calidad más importante mediante el cual operamos.

Los clientes más exigentes han llegado a confiar en el soporte profesional de BeA. Por ejemplo, nuestros equipos de diseño colaboran con los clientes para desarrollar soluciones especiales para su uso en entornos de producción existente del cliente. Ofrecemos soluciones personalizadas que solo pueden ser proporcionados por BeA. El compromiso de BeA se centra en una modernización enfocada en los últimos avances tecnológicos, pruebas de precisión y atención por parte de profesionales altamente cualificados.

La experiencia de nuestros clientes es el punto de referencia de calidad más importante mediante el cual operamos.

 

Mejora continua

improvementLos expertos en el departamento de ingeniería de BeA se esfuerzan día a día por mejorar la eficiencia. La mayoría de las ideas para los dispositivos nuevos primero se desarrollan en un ordenador. Una vez que un producto es un prototipo, nuestros ingenieros de diseño llevan a cabo pruebas con respecto al ruido, la velocidad, la vibración y la presión. Estas pruebas proporcionan a nuestros expertos más posibilidades de optimización. Incluso hay una máquina de cambio climático en BeA para que cada dispositivo nuevo pueda someter a pruebas a largo plazo para máxima fiabilidad en condiciones extremas.

Almacenamiento y logística

logisticsToda nuestra gestión de mercancía, desde los pedidos de puesta en marcha de importación y exportación hasta el almacenamiento de materiales y componentes, se procesa con la mayoría de los sistemas informáticos modernos. Cada producto de BeA inicia su recorrido con un empacado seguro y a prueba de robos. Un equipo de especialistas comprometido se asegura de que los productos de BeA lleguen al lugar correcto, en el momento adecuado, con el menor tiempo de entrega posible.

BeA internacional

worldwideEn todo el mundo, se utilizan grapadoras y clavadoras que llevan el logotipo de BeA, desde obras de construcción en Moscú hasta líneas de envasado en Melbourne. Ningún otro proveedor distribuye más grapadoras y clavadoras de carga automática para la producción industrial automatizada. BeA es el líder del mercado en la tecnología de fijación para la producción de muebles en el mercado europeo, así como en los EE. UU., Australia y América del Sur.